Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caridad sigue diciendo que Cristiano... ¡es un problema para el Madrid!

  • Paco García Caridad reniega del doblete de Cristiano Ronaldo en Múnich y le tacha de "problema" para el equipo
Cristiano Ronaldo, negra, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, negra, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad parece empeñado en hacer el ridículo después de restar importancia al doblete de Cristiano Ronaldo en Múnich y asegurar que solo es un problema para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo en la banda es un problema para el Real Madrid y no se va de nadie y hasta que no se dé cuenta seguirá siendo un problema para todos. Hoy no se habla del fallo que tuvo en el derbi, que tiró el balón a la cabeza de Savic. En Múnich marca dos goles que son importantes pero no se puede caer en la adulación, lleva una temporada regular”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Pero es que Quim Doménech se apuntó a atizar a Cristiano Ronaldo, del que volvió a decir que “está en declive”. “Ha sido una temporada gris y apareció en Múnich en una noche importante, pero solo porque es el mejor rematador del mundo. Si le pones de ‘9’ remata lo que haga falta, cuando juegue con los veteranos del Real Madrid seguirá metiendo goles, pero aquí hay que hablar de fútbol y no tiene trascendencia en el fútbol”.

Sin embargo, Frederic Hermel señaló que Cristiano Ronaldo “ha trabajado muy bien y eso forma parte del plan, pero es que además está más trabajador, es más solidario, es más útil para el Real Madrid de lo que ha sido”, mientras que Josep Pedrerol destacó la importancia de los goles del portugués. “El Bayern era el rival más difícil y va el Real Madrid y le pinta la cara y con la mejor versión de Cristiano Ronaldo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información