Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Quim acusa a Isco de utilizar al Barcelona!

  • Quim Doménech ahora dice que el Barcelona no quiere a Isco porque creen que les está utilizando
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech ha actuado como una pareja despechada al acusar a Isco Alarcón de estar utilizando al Barcelona solo para conseguir que el Real Madrid le pague más en su renovación de contrato.

“Si renueva que se plantee que está para eso, para que le aplaudan en El Molinón, pero en la Champions no jugará. En el Barcelona empiezan a pensar que ha utilizado al club para sacar el contrato de su vida en el Real Madrid. Si es así, puerta cerrada, con el Barça que no cuente. Que no juegue con el Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol fue tajante. “Tranquilos, va a renovar”.

Mientras, Hugo Gatti se centró en el aspecto deportivo y analizó el partido de Isco ante el Sporting y apuntó qué debe cambiar si de verdad quiere ser titular en el Real Madrid. “Es un jugador de fútbol de salón que debe jugar donde jugó el otro día, con los suplentes del Real Madrid. Con los titulares me gustaría ver si es capaz de hacer estas cosas”.

De hecho, Cristóbal Soria advirtió que es imposible que Isco sea titular este martes ante el Bayern porque el Real Madrid tiene que jugar de otra manera diferente a la que jugó ante el Sporting. “Tácticamente no tiene sitio porque en Gijón brilló porque tenía libertad pero en cuanto le pongas un trabajo táctico desaparece. Su sitio es de mediapunta y el martes no puede ser así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información