Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pero que Antonio Romero le pone a las palabras de Isco

  • Antonio Romero confiesa que hay algo que no le gustó de Isco Alarcón en El molinón
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha puesto un pero a la actuación de Isco Alarcón ante el Sporting del sábado, aunque eso sí, fue por lo que hizo en la zona mixta al término del partido y por lo que dijo ante los periodistas.

“Hay un detalle que me decepciona de Isco en lo extrafutbolístico porque acaba el partido y se pone delante de los micrófonos y dice que quiere cerrar la boca a los bocazas. Es muy fácil, el Real Madrid te ha hecho una oferta, pues di que no quieres ir al Barcelona y que te quedas seguro en el Real Madrid, eso no lo ha hecho aún y el debate lo alimenta él y su entorno”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Miguel Martín Talavera apoyó la idea de Antonio Romero y acusó a Isco de ser algo cobarde. “Hizo una exhibición de las que es capaz de hacer, pero está desafortunado porque habla en condicional y le falta un poco el valor porque no cierra el debate, pero que no culpe a los demás. Tampoco pone nombre y apellidos al que no le pone, que es el entrenador”.

Eso sí, Antonio Romero admitió que “la de Isco fue la mayor exhibición individual de un futbolista en lo que va de Liga” y que “la manera en la que gobernó el partido, fue una exhibición individual”, mientras que Julio Pulido exigió la titularidad del malagueño. “No hay ningún motivo para que este futbolista sea titular en el Real Madrid y tiene que ser titular en el puesto de Bale”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información