Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha vivido Xabi Alonso la ovación del Bernabéu

  • Xabi Alonso ha confesado que se ha emocionado cuando el Santiago Bernabéu le ha aplaudido
Xabi Alonso, Bayern, El Partidazo de COPE Xabi Alonso, Bayern, El Partidazo de COPE
Xabi Alonso FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso ha confesado en diferentes entrevistas en las radios españolas que se ha emocionado cuando el madridismo le ha brindado una ovación al ser sustituido en el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de este martes.

El momento de la ovación
“En el momento me he emocionado, ha sido muy bonito recibir el cariño y yo poder devolver el agradecimiento y el respeto que he tenido muchos años aquí y eso se queda para siempre. Las sensaciones se han mezclado en la previa y durante el partido”.

Una gran noche
“Tenía ganas de que fuese una gran noche, ha sido una noche que se va a recordar, lo he disfrutado hasta el final. Es una pena que se acabe esto pero es una gran noche. Esta nervioso porque no era un partido más”.

Todas las emociones
“Son muchas emociones mezcladas, por una parte la tristeza de la eliminación, de no poder pasar a semis, por otra parte el orgullo del equipo, por otro parte el enfado y por otra parte el agradecimiento por haberme despedido de esta casa por todo lo que supuesto para mí. Me han apretado como a un rival, pero luego me han dado cariño y justo en un momento importante de la eliminatoria”.

Cristiano Ronaldo
“En las noches grandes es cuando aparece, que es cuando se le necesita, es un valor seguro”.

Los jugadores del Real Madrid
“He hablado con ellos, son amigos y compañeros, hemos hablado de todo y les he deseado lo mejor”.

Ya ve el final de su carrera
“La cuenta atrás está activada y hoy se ha terminado un capítulo importante para mí porque he vivido grandes momentos en la Champions. La carrera ha sido larga y bonita, no me puedo quejar. El tiempo dirá si acabo siendo entrenador, pero ahora necesito parar y distanciarme un poco porque lo he vivido intensamente”.

Árbitro decisivo
“No me apetece hablar del árbitro, está claro lo que ha pasado. La expulsión ha sido decisiva, con once podíamos luchar hasta el final pero con diez era ya complicado. Jugar en inferioridad es complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información