Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos claves para el nivel de Cristiano Ronaldo, según Valdano

  • Jorge Valdano cree que el actual nivel de Cristiano Ronaldo se debe a dos factores
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano está seguro de que el actual nivel goleador de Cristiano Ronaldo se debe sobre todo a dos factores, que ha rotado más de lo habitual y que ha cambiado su función sobre el campo.

“A Cristiano Ronaldo le han venido muy bien las rotaciones y hasta su función, el hecho de que se haya definido como delantero centro le ha hecho convencerse de que puede ser el mejor delantero centro del mundo. Sus goles ante el Sevilla han sido de delantero de toda la vida, no le puede pegar mejor a la pelota en el segundo que ha hecho y en un momento importante del partido”, dijo el argentino en la tertulia de Onda Cero.

Además, Valdano analizó la situación de Morata en el Real Madrid. “Le recomendaría que se quedara, todos los canteranos se tienen que mirar en Nacho, que puede ser un Marcelo, un Carvajal o un Pepe. Todos sabíamos que Nacho era central, pero le pones en la derecha y responde y ahora resulta que le pones en la izquierda y hasta marca y asiste y hace una contribución altísima, pero destaca su contribución”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información