Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bertín Osborne 'elige' titulares para Cardiff por su nacimiento

  • Bertín Osborne se mete de lleno en la actualidad del Real Madrid
Bertín Osborne, El Partidazo de COPE Bertín Osborne, El Partidazo de COPE
Bertín Osborne
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bertín Osborne ha asegurado en una entrevista en la Cadena COPE que si dependiera de él pondría a Isco Alarcón de titular en la final de la Liga de Campeones porque es español.

Isco o Bale en la final de Cardiff
“Sin duda Isco, ni estando bien Bale. Imagino que Zidane pondrá a Bale medio tiempo, pero no sé si será el primer tiempo o el segundo. Si está al cien por cien es un buen jugador, pero eso está por ver y sí se ha visto que Isco está al cien por cien, yo pondría a Isco porque es español y al que no pondría es a Benzema, que el otro día con la jugada en el Calderón sonó la flauta”.

Isco es ‘top’
Isco, desde el primer día, es un súper clase, me cabreaba a mí a todos los madridistas que no jugase. No me sorprende porque es un fuera de serie y su segunda vuelta ha sido un escándalo”.

Marco Asensio
“El jugador de esta Liga es Asensio, es un fenómeno, va a ser el futuro de la selección española, va a ser un gran jugador, le conozco algo y es un chaval estupendo. Lucas Vázquez es un fenómeno y Mariano me parece muy bueno, siempre está ahí y para el futuro puede ser un gran jugador”.

Álvaro Morata
“Me molesta que a Morata es al que se le ha utilizado menos y creo que se nos va a ir, me produce tristeza que un tío como él se vaya a otro equipo, si hubiese tenido más minutos lo habría hecho mejor. No soy de Benzema, creo que hace un partido bien y tres mal. Un día baja y tres no y no defiende. Valoro la actitud de Morata”.

El banquillo del Real Madrid
“No recuerdo un Real Madrid que tuviese un banquillo como este, un banquillo entre comillas porque son tan buenos como los titulares y de hecho me lo paso mejor viendo a los suplentes que a los titulares. Zidane lo ha hecho muy bien porque ha dado minutos a todos”.

¿Cómo vio el Málaga-Real Madrid?
“Estuve viendo el partido en casa de Alejandro Sanz y nos debimos beber como dos litros de cerveza cada uno para celebrarlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información