Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vaticinio de Toshack sobre Bale y la final de Champions

  • John Benjamin Toshack analiza la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus
John Benjamin Toshack, El Larguero John Benjamin Toshack, El Larguero
John Benjamin Toshack FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

John Benjamin Toshack ha advertido en una entrevista en la Cadena Ser que Gareth Bale, a pesar de que no apunta a ser titular, puede ser decisivo en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus.

Gareth Bale
“Ha tenido problemas físicos en los últimos meses y lleva algunas de semanas de jugar. Entrar de titular en un partido como esto es complicado, sobre todo en el Real Madrid porque hay mucha competencia. Él no tiene culpa del dinero que se pagó por su fichaje. La pena es que se haya lesionado justo en la final de Cardiff, en su casa, igual entra de suplente y marca el gol de la victoria”.

¿Hay que vender a Bale?
“Ha sufrido con las lesiones pero tiene años de muy buen juego y cuando está en condiciones es un crack, no hay duda. No sé qué pensarán en el club. Yo no veo a Bale jugando en la derecha, creo que debería hacerlo por la izquierda, siempre fue su sitio, creo que se sacaría más provecho ahí y algunas de las lesiones que ha tenido vienen por eso, por estar fuera de su puesto natural”.

Zinedine Zidane
“Ha sabido manejar el grupo muy bien, mejor de lo que yo pensaba”.

¿Quién es favorito?
“Son dos equipos grandes acostumbrados a este tipo de partidos así que no veo que haya un favorito, está igualado el tema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información