Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pulido retrata fielmente la 'madriditis' de Piqué

  • Julio Pulido ha definido la 'madriditis' extrema que padece Gerard Piqué
Gerard Piqué, El Larguero Gerard Piqué, El Larguero
Gerard Piqué FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Julio Pulido ha retratado por completo a Gerard Piqué, del que ha dicho que está enfermo de madriditis hasta un límite insospechado cuando no es capaz de hablar sin nombrar al Real Madrid.

Piqué está demostrando una excesiva madriditis, es algo que debería tener superado y no lo ha hecho, debería olvidarse un poco del Real Madrid en cada declaración que hace, debería estar un escalón por encima de todo esto. Además, a Lopetegui le molesta que cuando se concentra la Selección no se hable de la Selección, sino de toda esta polémica”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero recordó que en los últimos tiempos Piqué se ha hinchado a cometer faltas de respeto hacia el madridismo. “El protagonista del show es siempre Piqué y luego los demás son los que le responden. Es el actor principal y el resto han tenido que reírle las gracias al actor principal. Conviene no desviar el foco, el que más se ha equivocado en los últimos años es Piqué”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información