Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es posible que sea Hacienda la que debe dinero a Cristiano?

  • Ángel García explica en la Cadena COPE que la defensa de Cristiano Ronaldo cree que es Hacienda la que debe dinero
Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel García ha explicado que los abogados que Cristiano Ronaldo ha contratado para que le defiendan consideran que el jugador del Real Madrid no solo no debe dinero a Hacienda sino que pagó de más en sus declaraciones.

“Según la defensa de Cristiano Ronaldo, al jugador (la declaración) le sale a devolver, según unos documentos Cristiano Ronaldo pagó 265.448,80 euros de más a la Hacienda española entre 2009 y 2014. Es lo que dice la defensa de Cristiano Ronaldo. Van a ser sus argumentos durante el juicio”, dijo el periodista durante la tertulia de la Cadena COPE sobre la situación del futbolista portugués.

Sin embargo, Emilio Cortes, Catedrático de Derecho Penal, advirtió que por mucho que sepan los abogados de Cristiano Ronaldo los verdaderos expertos en estos temas son los inspectores de Hacienda, que son los que matizarán si esos datos son reales o no. “Estos inspectores van a señalar que lo que está sucediendo puede ser lo peor que le puede pasar”.

En cuanto al tema deportivo, Juanma Castaño explicó el cambio de postura de Cristiano Ronaldo. “A día de hoy Cristiano no tiene ninguna oferta de ningún club. A Cristiano le gustó la defensa que Florentino Pérez hizo de él y así se lo va a decir en la reunión que tendrán cuando acabe la Copa Confederaciones. Está más tranquilo y parece convencido de que los abogados van a aclarar todo este asunto y está convencido de su inocencia, la pieza va resituándose en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información