Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama matiza el sueño de Ramos con el Balón de Oro

  • Manolo Lama ha explicado cómo es el sueño de Sergio Ramos con el Balón de Oro
Sergio Ramos, El Partidazo de COPE Sergio Ramos, El Partidazo de COPE
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha matizado que el sueño de Sergio Ramos sobre el Balón de Oro no es que sea ganarlo, sino estar en el podio junto a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos porque sabe que estando ellos es imposible ganar el trofeo.

“El sueño de Sergio Ramos es estar en el podio del Balón de Oro, tiene muy claro que Cristiano Ronaldo y Messi, mientras vivan, no hay nadie que los baje de ahí, pero sueña con entrar en el podio, pero es difícil porque en el fútbol cuentan los goles. Para ganarlo tendría que ser que Cristiano y Messi no vivan y eso que hay pocos futbolistas con su palmarés”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama aplaudió la valentía de Sergio Ramos incluso para reclamar que tiene derecho a pelear por ganar el Balón de Oro aunque sepa que es demasiado complicado. “Si algo tiene y por lo que ha conseguido todo es por lo valiente que es. Es valiente hasta para hacer las declaraciones, otro no habría hecho ni esas declaraciones. Por eso marca goles en el minuto 93”.

Mientras, Miguel Rico advirtió que los antecedentes dan pie a pensar en que Ramos podría ganar el Balón de Oro pero los delanteros siempre tendrán ventaja. “Si se lo dieron a Cannavaro Sergio Ramos puede ganar un Balón de Oro pero no creo que se dé esa circunstancia porque los que votan y valoran a los futbolistas harían cualquier cosa por tener a uno de la BBC o de la MSN o al Mbappé de turno”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información