Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colosal oferta del fútbol chino a Morata

  • David Alonso ha desvelado la descomunal oferta que le han hecho a Álvaro Morata desde China
Álvaro Morata, El Transistor Álvaro Morata, El Transistor
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha desvelado todos los detalles de la colosal y desmesurada oferta que Álvaro Morata ha recibido del Tianjin Quanjian chino que deja por los suelos la enorme propuesta que el delantero del Real Madrid tenía del Manchester United.

“El Tianjin Quanjian que entrena ahora Fabio Cannavaro le ha ofrecido a Morata 30 millones de euros limpios por temporada y un contrato de cinco temporadas. Morata no quiere irse a China, pero los agentes pidieron garantías y los chinos dijeron que podían adelantar 40 millones al momento porque están sobrados de pasta”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, David Alonso recordó los números de la propuesta del Manchester United a Morata para hacerse una idea de la oferta china. “El Manchester United le ofrecía a Morata cuatro temporadas más dos opcionales con un sueldo de 230.000 euros limpios a la semana, es decir, casi 12 millones de euros limpios, que es el doble de lo que cobra en el Real Madrid. Si hubiese completado esos seis años habría cobrado 72 millones de euros netos”.

Para acabar, el periodista advirtió que todo apunta a que Morata se quedará en el Real Madrid y desveló algunas de las razones que hay para pensar eso. “No se puede decir que se da carpetazo al asunto pero sí es cierto que Morata solo piensa en el Real Madrid y que no ve factible la opción del Chelsea y además que ni Zidane ni Florentino Pérez quieren que salga porque dicen que no encontrarían un suplente que te asegure 20 goles por temporada, por eso le pusieron un precio de 100 millones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información