Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ortego manda un aviso a los que se ofendan porque juegue Cristiano

  • Enrique Ortego cree que si algún compañero se ofende porque Cristiano Ronaldo juegue es que no es inteligente
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha mandado un aviso a todos aquellos que se puedan sentir ofendidos porque Cristiano Ronaldo pueda jugar algunos minutos en la Supercopa de Europa de este martes.

“Si alguien se siente ofendido porque Cristiano Ronaldo llegue y juegue es que no es muy inteligente. No creo que nadie pueda sentirse ofendido porque llegue y juegue, se lo ha ganado, nos puede gustar más o menos, pero es que tampoco hay más alternativas, o Mayoral o Cristiano. No creo que presione para jugar de inicio”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Santi Segurola advirtió que “Cristiano Ronaldo es extraordinariamente competitivo y tiene fama de cuidarse”. “Este partido le apetece por muchos motivos, porque jugó en el Manchester United, porque es contra Mourinho y porque le gusta. Que lleve pocos días entrenando no es impedimento para que no juegue. Tiene cosas que ni Bale ni Benzema tienen, el vigor, la fiereza competitiva”.

Por su parte, Sergio Santomé explicó que hay opciones en el sistema que pueden facilitar que juegue Cristiano Ronaldo ante el Manchester United. “Se le puede poner más de delantero centro porque no ha tenido carga de trabajo, pero puede ser una buena posición para rematar los balones que le lleguen porque además no hay mejor rematador que él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información