Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncero señala al trueno y al conquistador del Clásico

  • Tomás Roncero tiene claro quiénes son el conquistador y el trueno de la ida de la Supercopa de España
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017, El Chiringuito Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero tiene claro quiénes han sido el trueno y el conquistador en el Clásico de la ida de la Supercopa de España señalando a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid respectivamente.

“El Real Madrid ha conquistado el Camp Nou cómo y cuándo ha querido. Dicen que Messi es el jugador de todos los tiempos pero hemos tenido que esperar a que saliera al campo para saber que estaba ahí. El partido estaba soso hasta que ha salido Cristiano Ronaldo, parecía el (Trofeo Joan) Gamper, pero ha salido Cristiano y ha salido el trueno. Ha levantado su camiseta con el gol porque es un campeón”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero quiso centrarse también en la figura del colegiado del partido. “El árbitro se ha sentido ofuscado, se había inventado el penalti para meter al Barcelona en el partido y ha decidido expulsar a Cristiano Ronaldo. Le ha quitado de la escena y eso que hay jugadores que son más agresivos como Luis Suárez que grita al árbitro en la cara”.

Mientras, Manu Sainz lamentó que el árbitro estropease una noche que podía haber sido mágica para el Real Madrid. “Ha sido un baño escandaloso a pesar de verse perjudicado por las decisiones arbitrales y a pesar de que hay jugadores que todavía no están en forma. Si no es por todo esto podía haber salido del Camp Nou con una goleada todavía más escandalosa y más espectacular”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información