Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Marchante acusa a Zidane de haberse 'mourinhizado'!

  • Mónica Marchante ha perdido la cabeza criticando a Zinedine Zidane por su rueda de prensa
Mónica Marchante, Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Mónica Marchante, Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Mónica Marchante y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mónica Marchante ha acusado a Zinedine Zidane de “haberse ‘mourinhizado’” por su manera de hablar sobre la sanción a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España.

Zidane se ha ‘mourinhizado’ para empezar la temporada, le teníamos en un pedestal por sus comparecencias de prensa y a la imagen impecable que había dado y de repente empieza la temporada así, es algo sorprendente y decepcionante”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid y su respuesta sobre la sanción a Cristiano Ronaldo.

De hecho, Roberto Palomar se apuntó a atizar a Zidane por su defensa a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. “Ha sido un minuto malo o desafortunado de Zidane en la rueda de prensa. No sé a cuento de qué viene eso de ‘algo ahí’ o lo que sea. Pasa lo que vimos, que Cristiano Ronaldo se equivocó y que el colegiado se equivocó, la sanción de Cristiano es por su culpa”.

Pero el colmo llegó cuando José Joaquín Brotons tomó la palabra porque se dedicó a insultar al Zidane acusándole de ser una marioneta del poder. “Zidane sabía lo que iba a decir y la coletilla final porque esa coletilla se la dan, él no la improvisa. Zidane es un cobarde porque no se ha atrevido a decir que Cristiano Ronaldo se equivocó, que es lo que dice alguien con dedos de frente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información