Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ortego desvela la gran preocupación de Zidane

  • Enrique Ortego ha desvelado la razón por la que Zinedine Zidane estaba enfadado ante los medios de comunicación
Zinedine Zidane, El Transistor Zinedine Zidane, El Transistor
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha asegurado que Zinedine Zidane ha mostrado su enfado en rueda de prensa porque está preocupado porque Cristiano Ronaldo pueda volver a enfadarse y plantearse determinadas cosas que le alejen del Real Madrid.

“No es normal el enfado en Zidane porque siempre va con sonrisa, me ha sorprendido. Quería mandar ese mensaje y lo ha mandado. Está preocupado por Cristiano Ronaldo, más que por los cuatro partidos porque Cristiano vuelva a enfadarse y pensar que no quiera seguir aquí. Tener a la estrella molesta nunca es bueno para el entrenador”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Enrique Ortego hizo hincapié en que Cristiano Ronaldo se sentía preparado para ser ya titular a pesar de los pocos entrenamientos que lleva realizados. “Está como una moto porque ha empezado bien y porque sin tener pretemporada había tenido muy buen rendimiento. Pensaba que ya estaba en posición idónea para empezar a ser titular en el Real Madrid”.

Para acabar, el periodista reconoció que le parece bien que el Real Madrid se queje de las actuaciones arbitrales aunque estemos en el inicio de la temporada. “Se queja porque se siente perjudicado en el penalti que no es y en la segunda amarilla. El Real Madrid piensa en el futuro porque si armas ruido ahora en el futuro tendrán más cuidado para no perjudicarte y ser reincidentes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información