Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segurola se rinde ante un jugador del Real Madrid

  • Santi Seguro considera que Keylor Navas es "casi perfecto" para el Real Madrid
Deportivo, Real Madrid, Liga, El Transistor Deportivo, Real Madrid, Liga, El Transistor
Deportivo-Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Segurola se ha rendido a los pies de Keylor Navas, del que ha dicho que es un portero “casi perfecto” para el Real Madrid por cómo es y por la confianza que transmite y que, además, encaja de maravilla en el equipo.

Keylor Navas es un portero casi perfecto para el Real Madrid, en la tradición de porteros que ha habido en el Real Madrid desde hace unos cincuenta años. Porteros rápidos, valientes, decididos, astutos. Desde García Remón, Buyo o Casillas. Es un portero que se anticipa muy bien, lee bien lo que ocurre, siempre aparece y no tiene problemas de recuperarse de cualquier error”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

De hecho, Santi Segurola insistió en que Keylor Navas transmite buenas sensaciones cuando le ves en la portería del Real Madrid, algo que no han sido capaces de hacer otros guardametas. “Le gusta ser portero del Real Madrid, ha habido porteros buenísimos que por cuestión de personalidad no han tenido tanta enjundia, para mí Keylor es casi perfecto para el Real Madrid”.

Por su parte, Enrique Ortego destacó la importancia que ha tenido Keylor Navas en la victoria ante el Deportivo. “Hay una seguridad absoluta a la hora de defender y hay un portero que para las que tiene que parar. Para que el Real Madrid haya marcado sus goles y haya sido el dominador del partido hay que contar que Keylor Navas ha contribuido para que el equipo sea de los mejores de Europa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información