Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz 'destapa' a la prensa intereseda en machacar al Real Madrid

  • José Félix Díaz ha señalado a los periodistas que van a aprovechar para 'matar' al Real Madrid por un empate
Real Madrid, Valencia, El Chiringuito Real Madrid, Valencia, El Chiringuito
Real Madrid-Valencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha ‘destapado’ a la prensa interesada que aprovechando el empate del Real Madrid ante el Valencia va a machacar sin mesura al equipo y a determinados jugadores.

“Hay muchas ganas de atizar al Real Madrid, es solo la segunda jornada de Liga y es un empate. Han tenido muchas ocasiones. Compro que Benzema ha fallado mucho y que Bale no ha estado pero hay que analizarlo todo, por ocasiones el Real Madrid ha merecido ganar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde se mostró sorprendido de cómo el resto de tertulianos ‘machacaban’ al Real Madrid.

Y es que José Félix Díaz tuvo que escuchar, entre otras cosas, cómo Quim Doménech sentenciaba a la BBC. “Benzema nunca ha sido un líder pero se le señala hoy por lo que ha fallado hoy. En los últimos doce meses no se ha discutido a Benzema, se ha discutido a Bale y es ahí donde tiene el problema Zidane porque Asensio está mejor que Bale”.

Incluso Luis Villarejo apuntó que veía “más problema en Bale que en Benzema”, mientras que Cristóbal Soria centró sus críticas en el delantero francés antes que en el galés por las ocasiones falladas. “Cómo se asocia muy bien tiene que ser delantero imperativo. Pues se ha visto, y lo de hoy no es nuevo, ya lo hemos visto, ha hecho un partido deplorable”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información