Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

La brutal comparación entre Cristiano Ronaldo y Nadal

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Tertulias Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Tertulias
Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre comparó a Cristiano Ronaldo con Rafa Nadal porque pase lo que pase los dos siempre tienen más ganas de ganar y son capaces de superar todas las barreras que les ponen por delante y siempre dejan callados a los que les dan por acabados.

EL CHIRINGUITO
Cristiano Ronaldo es como Nadal, les ponen trabas y las superan, llevan peleando desde los 18 años contra todo y siguen ganando. Ha regresado el mejor dela historia, si me apuras con Don Alfredo Di Stéfano. Tiene 32 años y está mejor que nunca, tiene ambición, quiere más. Si lo hace con 32 años lo puede hacer perfectamente con 34 o con 35”, dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló el enfado de Cristiano Ronaldo. “Había rebajado su enfado desde el 31 de julio, cuando declaró, pero cuando le han avisado de la filtración ha entrado en cólera, tenía un enfado mayúsculo porque considera que es un documento privado. Además es un medio (Correio da Manha) con el que ya se ha querellado varias veces”, dijo. Mira todos los detalles del enfado de Cristiano Ronaldo.

EL TRANSISTOR
Jorge Valdano aseguró que el regreso de Cristiano Ronaldo viene acompañado de dos cosas. “Ha vuelto y han vuelto los goles y la tranquilidad, se pueden ver los partidos de una manera más relajada. Había mucha diferencia entre uno y otro equipo y el Real Madrid dominó con mucha tranquilidad y en la segunda parte la pelota se movió más rápido”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Valdano sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol reconoció que determinados medios han creado una campaña contra Bale. “Ha habido una campaña muy salvaje desde que llegó. Es cierto que tiene actitudes a veces que hacen difícil ganarse al madridismo porque a lo mejor sus compañeros salen corriendo al campo y él sale andando”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pedrerol sobre la campaña contra Bale.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol dio por hecho que el Real Madrid va a perder este domingo en Anoeta porque Bale va a jugar el partido. “Bale tiene miedo a lesionarse. No está en condiciones y Zidane le pone. Si está al 80 por ciento entiendo que pueda llegar a jugar pero seguro que no está ni al 50 por ciento. Si juega en Anoeta felicito ya a la Real Sociedad, enhorabuena”, dijo. Mira las palabras de Pedrerol sobre Bale.

EL PARTIDAZO DE COPE
Tomás Guasch detalló cómo Isco ha sido capaz de forjarse su historia. “Isco las pasó canutas porque el entrenador confiaba en otros pero su esfuerzo y su calidad han sido las que le han llevado para delante. Cada uno se forja su historia y este chico se la ha forjado a base de demostrar al mundo, empezando por su entrenador, que es un jugador para el Madrid”, dijo. Puedes ver la definición de Guasch sobre Isco.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló las cifras del nuevo contrato de Marco Asensio. “La próxima semana se anunciarán las renovaciones de Carvajal y Asensio, que va a empezar a cobrar 5,5 millones y tendrá un contrato por seis años más. La cláusula puede estar entre los 750 y los 1.000 millones de euros. La siguiente semana se anunciarán las renovaciones de Varane y Benzema”, dijo. No te pierdas los detalles sobre el nuevo contrato de Marco Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información