Frederic Hermel asegura que en el Real Madrid hay un "drama" porque no saben la razón de las lesiones de Bale
Frederic Hermel ha relatado el drama que hay ahora mismo en el Real Madrid por la situación que está atravesando Gareth Bale ya que en los servicios médicos no consiguen encontrar una razón lógica para que el jugador galés recaiga una y otra vez de sus problemas físicos.
“Los médicos del Real Madrid no encuentran una razón física para las lesiones de Bale, no la encuentran. El drama es que no saben por qué se lesiona. Por supuesto que se lesiona, le duele, pero no entienden lo que le pasa, no encuentran la causa de las lesiones”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Cristóbal Soria apuntó que “el problema de Bale es psicológico, un día es una pierna, otro día es la otra o no se sabe dónde”.
Además, Josep Pedrerol recordó que Gareth Bale “juega 28 minutos después de 63 días de lesión y tampoco fue un esfuerzo increíble, hizo un par de carreras alucinantes y el pase de gol que le dio a Borja Mayoral es impresionante, pero está siempre estirando”, a lo que Jaime Astráin apuntó que “tiene miedo”, mientras que Alfredo Duro aseguró que “tiene demasiada información por las lesiones que ha tenido y que le llevan a ser extremadamente prudente”.
Incluso Alfredo Duro señaló que la principal razón del partido del Real Madrid ante el Fuenlabrada era volver a ver a Gareth Bale. “Lo importante era recuperar a un jugador como Gareth Bale, incluso a costa de haber sido eliminados. La recuperación de Bale era la mejor noticia, pero es que si contamos como lesión la sobrecarga que tiene ya es la número 25, y digo que es lesión porque se pierde un partido”.
BALE SIGUE HACIENDO HISTORIA CON EL REAL MADRID
¡Gareth Bale ha vuelto! Ayer, el extremo galés fue el salvador del conjunto blanco ante el Fuenlabrada, y es que su entrada en el terreno de juego revolucionó el partido. Pero, además, Bale consiguió un nuevo récord como jugador del Real Madrid...
Bale volvió a jugar tras 63 días apartado del equipo por varias lesiones, y su actuación fue determinante, esa es sin duda la mejor noticia que se puede sacar del empate a dos del Real Madrid frente al Fuenlabrada.
El galés saltó al terreno de juego en el minuto 62 para sustituir al canterano Franchu, y sólo necesitó un minuto para asistir de forma magistral, con el exterior de su bota izquierda, a Borja Mayoral, que puso el 1-1 en el marcador y tranquilizó al Bernabéu. Pese a llevar dos meses fuera de combate, la asistencia de Bale le sirve para desmarcarse como el máximo asistente de la plantilla con cinco pases de gol.
Con el partido de ayer, Gareth Bale (160) superó a David Beckham (159) como el jugador británico con más partidos con la camiseta del Real Madrid. Mientras numerosos medios especulan con una posible salida del galés, Bale se puede convertir en el mejor fichaje del mercado invernal del conjunto blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com