El gesto de Bale tras el triunfo ante el PSG que sorprendió a sus compañeros

'El Chiringuito' mostró unas imágenes que reflejan la incomodidad del 'crack'


Bale sorprendió a sus compañeros con este gesto

Bale sorprendió a sus compañeros con este gesto




Cuatro días después del partido la reacción del galés ha dado que hablar. En la madrugada del lunes Edu Aguirre mostró en el programa 'El Chiringuito' unas imágenes en las que se ve cómo el galés se retiró del campo con cierto malestar mientras el resto de sus compañeros agradecían el apoyo dirigiéndose a las gradas del Santiago Bernabéu. De hecho, en el vídeo se aprecia cómo el capitán Sergio Ramos le vio marcharse en la lejanía, aunque optó por no decirle nada. Y es que quizá prefirió tratar este tema con el delantero más adelante.

"Acaba el partido del Real Madrid y todos los jugadores van a uno de los fondos a aplaudir. Todos menos uno. Escuchad cómo Ramos le llama. Llama a Gareth Bale y este no hace caso. Recordamos que no había sido titular, pero mientras todos sus compañeros se van a aplaudir a la afición el galés se marcha" comentó Aguirre mientras se mostraban las imágenes.

"Te digo, tampoco se ha enterado, eh" contestó Josep Pedrerol tras analizar detenidamente las imágenes. Sin embargo, Quim Domènech tenía otra opinión muy distinta. "Está pasota, sabe que está fuera del Real Madrid" postuló, achacando todo lo ocurrido a un enfado del delantero madridista. Y, a su vez, Duro apostaba por otra idea: "teniendo en cuenta la tradición británica de los jugadores eso no puede ser sospecha de nada...". 

Y para terminar, el plano de la pantalla del programa reflejó cómo los otros 10 jugadores merengues se habían quedado para agradecerle el apoyo a la afición, dejando a Bale como la única excepción tras el partido. ¿Enfado o despiste? Puedes ver las imágenes bajo estas líneas para tomar tu propia opinión al respecto: