Hasta los más críticos se rinden. ¡El Madrid está a tope!

  • Anoche en el programa 'El Transistor' Valdano se retrató y destacó el 'partidazo' que hizo el Real Madrid ante el Alavés
Jorge Valdano
Defensa Central Defensa Central

Hasta los ex madridistas que suelen ser más críticos con el conjunto blanco tienen que admitirlo: el Real Madrid en los últimos partidos está jugando muy bien. Y es el caso de Jorge Valdano, que analizó anoche en el programa El Transistor de Onda Cero la victoria y el buen momento del conjunto de Solari, que a está a punto de empezar este exigente mes de febrero, con Clásicos de Copa y una eliminatoria de Champions de por medio.

Sobre el partido disputado ayer ante el Deportivo Alavés, Valdano no tuvo dudas: los blancos volvieron a brillar. "El Real Madrid ha crecido mucho en todo, en el colectivo y en lo individual; hay mayor complicidad entre los jugadores", afirmó el ex madridista

Respecto a Vinicius, que criticó mucho las pasadas semanas, dijo que: "En estos momentos tiene más energía, más seguridad en todo lo que hace que Bale, que pasó inadvertido; con el Barcelona no te puedes permitir diplomacia en las decisiones".

Y por último, sobre el mes de febrero repleto de exigentes compromisos en Champions League y Copa del Rey, aseguró que: "Si algo han demostrado los jugadores del Real Madrid, es que los partidos eliminatorios los saben jugar bien".


A continuación, el tuit del programa 'El Transistor': 
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL