El Madrid logra una venganza que necesitaba

El conjunto blanco consiguió cobrar su 'venganza' ante los de Abelardo, que en la primera vuelta les derrotaron en Mendizorroza


RM-Alavés

RM-Alavés




El conjunto de Solari no solo consiguió una victoria fundamental que le permitió recortar distancias en la lucha por el título doméstico, sino que también cumplió con otra importante tarea: cobrar su ‘venganza’ ante un equipo que en la primera vuelta fue capaz de derrotarle.

De hecho el Deportivo Alavés consiguió vencer al Real Madrid en el primer enfrentamiento de la temporada. Los hombres de Abelardo, en el partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga, ganaron 1-0 en Mendizorroza gracias a un tanto de Manu García en el minuto 95.

Aquel partido decretó uno de los momentos peores de la crisis del Real Madrid, que acabó dos jornadas más tarde con la ‘manita’ en el Clásico y la siguiente destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco.

Sin embargo, ahora las dinámicas han cambiado por completo. El equipo blanco se encuentra en un optimo estado de salud y está listo para cobrar su otra ‘venganza’, propiamente ante el Barcelona en la ida las semifinales de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.