MARCA desmiente 'Canal +': ¡Al Madrid no interesa Rabiot!

  • Según el diario MARCA no habría ningún acuerdo entre el futbolista del PSG y el Real Madrid
Rabiot, PSG Rabiot, PSG
Adrien Rabiot
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya trabaja para regalar a Zinedine Zidane unos refuerzos de cara a la próxima temporada. Son muchos los nombres que suenan para el conjunto blanco, pero en las últimas horas cogió fuerza un futbolista en particular: Adrien Rabiot. 

Anoche el programa El Chiringuito de Jugones, que retomó esta información de Canal+ Francia, señaló que el talentoso centrocampista del París Saint-Germain y la entidad de Concha Espina ya tendrían un acuerdo verbal.

Según el programa, Rabiot habría aterrizado libre el próximo verano en Chamartín. El futbolista, que termina contrato con el cuadro parisino a final de la presente temporada (el 30 de junio), lleva varios meses apartado del equipo por cuestiones disciplinarias. El Real Madrid, por lo tanto, podría haber fichado gratis a su tercer refuerzo tras las incorporaciones ya confirmadas de Éder Militao y Rodrygo.

El Real Madrid habría desmentido

Sin embargo, fuentes cercanas al Real Madrid confirmaron esta mañana al diario MARCA que el club no estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista francés. Rabiot es joven, tiene experiencia internacional, tiene 'hambre' de títulos y posee unas excelentes cualidades técnicas. Una operación a coste cero que podría haber convertido al centrocampista del PSG en una oportunidad única para el Real Madrid. Algo que, por lo visto, no pasará.