Los cambios de Zizou en Getafe desatan la incredulidad de Duro

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano madridista dio su opinión acerca de la gestión de la plantilla por parte de Zidane
El Chiringuito El Chiringuito
Alfredo Duro en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Anoche el Real Madrid no pudo lograr la victoria ante el Getafe en la jornada número 34 de la Liga. El conjunto blanco empató a cero en el Coliseum Alfonso Pérez sumando un punto en la clasificación.

Y Alfredo Duro, tertuliano madridista del programa El Chiringuito de Jugones, analizó la actualidad del equipo merengue. El periodista afirmó que cree que Zidane quiere que, de aquí a junio, "algún jugador se 'estrelle'".

El preparador francés presentó un once inicial repleto de cambios y futbolistas que antes de su etapa tuvieron pocos minutos. Sergio Reguilón, Fede Valverde y Brahim Díaz fueron las novedades del equipo en la visita al Getafe.

Al mismo tiempo, Zidane eligió a Keylor Navas por delante de Courtois, que ya está recuperado de su lesión y disponible para ayudar a su equipo. Vinicius, por otro lado, no viajó con el equipo, ya que el francés prefiere no correr riesgos y asegurarse de que esté totalmente recuperado.

 

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':