Roncero ve Rocky Balboa para entender el puñetazo de Messi a Fabinho

  • Roncero, tiene razón, no se habla de la agresión de Messi; pero sí de la entrada fortuita de Ramos a Salah
roncero roncero
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero, no se pudo contener ante tanta impunidad de los árbitros y de la propia UEFA que no se ha dignado a revisar la agresión de Lionel Messi a Fabinho en la ida de las semifinales de la Champions League. El tertuliano de El Chiringuito afirma que si ese golpe lo llega a hacer Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos no habría otra conversación más que la de esa acción.

Roncero, tiene mucha razón. Del golpetazo de Messi a Fabinho poco se habla. Pero, ¿cuánto se habló (y se habla) del choque fortuito de Ramos a Salah en la final de la Champions que terminó con el egipcio lesionado?

“Los madridistas tuvimos que aguantar que, en una acción fortuita de Sergio Ramos a Salah en la final de la Champions, lo amenazaran hasta de muerte porque terminó lesionado”, comentó Roncero.

El madridista reconoce que vio las películas de Rocky para comprender al jugador del Barça. “Messi le ha metido un directo a Fabinho que me vi las películas de Rocky para entender lo grande que es Messi: golpeó a su víctima y consiguió que se abrazara a él para que le pidiera disculpas”.

Roncero, encendió a la caverna culé cuando dijo que todos le hacían la pelota al Barcelona y sus jugadores. “Si eso lo llega a hacer Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, no hay otra conversación que el golpe de CR7. Pero, como lo hace Messi hay que taparlo. Todos quieren hacerle la pelota al Barça”.