El 'troleo' de Roncero a Messi, ¡no tiene desperdicio!

  • Roncero imita a Messi antes de la conferencia de prensa que dará esta tarde en la previa de la final de la Copa del Rey
roncero roncero
Tomás Roncero trolea a Messi por la rueda de prensa que dará en la previa de la final de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona y Lionel Messi siguen padeciendo de ‘troleo’ gracias a la humillación mundial que les propinó el Liverpool después de remontarles la eliminatoria y golearlos en Anfield para dejarles fuera de la Champions League. Sí, la Copa de Europa es ese mismo trofeo que el argentino prometió llevar al Camp Noub esta temporada.

Messi, por fin le dará la cara a sus seguidores de la caverna culé esta tarde cuando comparezca en rueda de prensa; en la previa de la final de la Copa del Rey, que jugará el Barça ante el Valencia en el Benito Villmarín.

Tomás Roncero, no perdió la oportunidad de adelantarse a los acontecimientos e imitó el discurso que dará Messi este viernes:

"Me estoy poniendo cada vez más vídeos de las finales del Real Madrid, porque son los únicos que saben cómo coger esa copa tan linda (la Champions). Que me perdonen los aficionados culés, pero el Madrid tiene una fórmula mágica, yo veo los vídeos del Madrid y ya sé cómo se gana la Copa de Europa”.