Messi se las tuvo tiesas con Edu Aguirre tras la gala del Balón de Oro

  • Tanto el argentino como Ter Stegen, con el beneplácito del Departamento de prensa del club, trataron con desprecio al periodista.
Messi y Edu Aguirre Messi y Edu Aguirre
Messi-Edu Aguirre
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Una vez más ha quedado demostrado que la educación y los ‘valors’ es algo que se estila poco en el Barcelona. El mejor ejemplo, tras la gala del Balón de Oro, en el que tanto Messi como el departamento de prensa del equipo culé le hicieron el vacío, un desprecio asqueroso podría llegar a decirse, al periodista Edu Aguirre porque éste es madridista y, además, suele ser bastante crítico con los culés.

Aguirre intentó hacer dos preguntas a la finalización de la gala, una a Messi y otra a Ter Stegen, y no solo no obtuvo respuesta alguna sino que en el caso del argentino primero le espetó un “espera que termine” para luego ni siquiera contestar. El portero alemán sí parecía interesado en dar respuesta al tertuliano de ‘El Chiringuito’, sin embargo, un miembro del departamento de prensa del Barcelona se lo llevó de forma rápida evitando cualquier tipo de contestación y la cosa acabó con un '¿Qué tocas?' del portero al reportero que intentaba evitar que se marchara sin ofrecer sus impresiones (Se confirmó el ‘tongo de Oro’: Messi, injusto ganador)

Las dudas que surgen al ver este tipo de comportamientos son evidentes: si hubiera sido alguien de TV3, ¿Messi y Ter Stegen habrían salido corriendo y dejando sin respuesta al periodista? ¿Tenía Edu Aguirre la cruz por parte del Departamento de prensa del Barcelona por ser un reconocido madridista y amigo de Cristiano Ronaldo? El comportamiento del Barça en este sentido está dando mucho que hablar. Y para mal, además.