Pedrerol se va a llevar más de 2 millones de euros por su despido en Intereconomía

  • Después de una dura batalla en los juzgados, el periodista va a recibir una millonaria indemnización de la que fue su anterior empresa de trabajo
Pedrerol Pedrerol
Pedrerol
Rubén Gómez Rubén Gómez


Josep Pedrerol, actual presentador de ‘Jugones’ y de ‘El Chiringuito’, ha recibido una noticia que, a buen seguro, le ha permitido sacar más de una sonrisa. Y es que el periodista catalán ha visto cómo la justicia la ha dado la razón al declarar fuera de lugar el despido que sufrió en su anterior empresa, Intereconomía.


El grupo audiovisual, que ahora mismo se encuentra en concurso de acreedores, tendrá que pagarle al presentador más de 2,5 millones de euros.

Después de una dura batalla en los despachos, con sentencias y recursos, Pedrerol ha terminado ganando la millonaria partida. Y es que el Juzgado de Primera Instancia nº 34 condenó a la cadena de televisión a pagar 1.059.186,53 euros más intereses en concepto de facturas pendientes de pago a la productora de Pedrerol, llamada Radio Sport Club, así como otros 1.599.000 por daños y perjuicios por romper el contrato sin justificación alguna. Como decimos, una cantidad superior a los 2 millones y medio de euros.

Esa sentencia ha terminado siendo ratificada por el Supremo, lo que indica que la misma es firme.

Pedrerol salió de Intereconomía por la puerta de atrás y muy enfadado. De hecho, el periodista llegó a comentar en el año 2013 que tuvo que pedirle “un crédito al banco” para pagar a los colaboradores del programa.

Ahora, siete años después de aquello, Pedrerol le ha ganado la batalla a la cadena que le dio con la puerta en las narices. Una ‘guerra’ de más de 2,5 millones de euros.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta