Jota no puede ser más ridículo: pasa de “callar bocas” con Griezmann a querer echarle

  • Otra muestra más del doble rasero de Jota Jordi
jota jota
Jota Jordi
Defensa Central Defensa Central


Jota Jordi se ha convertido en uno de los grandes personajes de Twitter. No para de hacer el ridículo y el Madrid se ríe de él. Es un payaso más que un representante. ¿La última víctima de Jota?. Antoine Griezmann. 


Jota Jordi no sabe parar de hacer el ridículo. El tertuiano de El Chiringuito se ha convertido en una de las figuras más odiadas por el madridismo a causa de sus constantes faltas de respeto al Real Madrid. La hipocresía y el doble rasero de Jota no tienen límites y es que en el último programa, el catalán volvió a hacer el ridiculo con sus críticas a Antoine Griezman. 

"Brutal Griezmann!! Me encanta que me calles la boca. Acabaré fundando la Peña Blaugrana Antoine Griezmann !!", eran las declaraciones de Jota cuando Griezmann pasaba por un buen estado de forma en el FC Barcelona. Sin embargo, ese buen estado de forma no durado. (Los lloros de Koeman surten efecto: desde el Clásico, 6 penaltis contra el Madrid y 5 a favor del Barça)

"Se acabó!! Basta ya de Griezmann!! Fuera del Barça. No queremos a jugadores que falten al respeto al escudo", afirmaba Jota en Twitter hace unos días. El tertuliano se ha convertido en un "sube barcos" de manual y no sorprenderá que dentro de poco quiera que Griezmann se queden en Barcelona. 

Los barcelonistas son unos acomplejados y lo demuestran día tras día. El Real Madrid sigue sumando, mientras que el Barcelona sigue fuera de los puestos nobles de la clasificación. Jota decidió salir de la cueva para criticar a Griezmann como si todo fuese culpa del francés. 

El Barcelona se hunde junto con todos sus aficionados. Jota Jordi se piensa que estas críticas son positivas, pero no hacen otra cosa que hundir más al equipo y al vestuario. Su extremismo no deja a Jota pensar y raonar con lógica y es una cosa que lleva sucediendo desde hace varios años. 









PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta