Se va de ‘El Chiringuito’ desvelando un secreto: “Soria no sabe ni subir un vídeo a sus redes”

Adri Contreras ha desvelado los mayores secretos de 'El Chiringuito'.


El Chiringuito

El Chiringuito




Adri Contreras ha estado en el programa de Youtube de Mowlihawk, en el coche, y ha desvelado detalles tras sus 2 años de estancia en El Chiringuito. "Estaba en tercero de carrera y me cogieron de prácticas y luego me contrataron como periodista profesional", contó sobre sus inicios.

"Fue como un máster en periodismo. Iba tranquilo. Las primeras veces que salí en televisión me gustaba pese a que de pequeño era bastante tímido", analizó Adri Contreras. En ese paso le tocó llevar las redes sociales y ahí ha explicado lo más sonrojante sobre Cristóbal Soria, uno de los tertulianos antimadridistas estrella del programa.

"Estuve ayudándole porque a Cristóbal Soria se le hace de noche las redes sociales. No sabe subir ni una 'storie' (en Instagram). Estuve ayudándole un año. me llevo muy bien con él", analiza sobre esa relación con el sevillano.

Adri, además, explica los motivos sobre su salida de El Chiringuito y deja claro que tuvo sus más y sus menos con Josep Pedrerol: "Me fui yo. El Chiringuito para Pedrerol es lo máximo y no te puedes salir de la línea del programa. Pedrerol trabaja por y para 'El Chiringuito'. Es un tío muy exigente. Lo admiro más como periodista que como persona"


"No tengo buena relación con Pedrerol"

"¿Como persona no vale nada Pedrerol?", le preguntó ácidamente el youtuber que lo entrevistaba. "No es que no valga nada pero... no puedo decir que sea mi amigo, no tengo trato con él. No tengo buena relación", respondió Adri.

"No es de mandar mucho (Pedrerol), pero cuando está Pedrerol en la redacción es otro ambiente de cuando no está. Su cabeza funciona 24/7. Era muy exigente", reiteró en la parte final de su entrevista.