El exagente de Ramos retrata a Cristóbal Soria: "Tú no estabas en su fichaje por el Madrid"

Cristóbal Soria ha quedado retratado en el programa presentado por Josep Pedrerol


Cristobal Soria

Cristobal Soria








Soria ha asegurado que él estuvo presente en los momentos clave del fichaje de Ramos por el Real Madrid. "Tu sabes que yo viví aquello en primera persona. Hablo del traspaso de Sergio Ramos del Sevilla al Real Madrid".

"A mi no me lo han contado. Es distinto cuando te lo cuentan a cuando lo vives en primera persona. Yo no se si tú estabas pero yo te puedo asegurar que yo estaba. Y yo creo que hay cosas que estás comentando que no se ajustan a la realidad", ha comentado.





Pedro Bravo, tras escuchar a Soria, le ha dejado claro a él y al resto de colaboradores que no estuvo en el fichaje de Ramos. "Te he dicho que te han contado una historia. Tú no estabas en esa historia. Esa operación se cierra con tres personas: Del Nido, Monchi, Florentino Pérez y Pedro Bravo". (Rafa Marín no para de crecer y ya se ha ganado el apodo del 'nuevo Ramos' en Valdebebas)

"No había nadie más, no estaba Cristóbal Soria. A ti te lo han contado y también soy amigo tuyo desde hace años pero no me puedes decir que estabas allí", ha contado Bravo.





Soria, retratado

"El que va a Las Rozas a llevar el contrato a Sergio Ramos, que estaba Luis Aragonés en la selección, es Pedro Bravo. El que va con un poder de Sergio Ramos a LaLiga a depositar el talón del Real Madrid es Pedro Bravo", ha indicado el exagente de Ramos.





"Todo lo demás son cosas que me cuesta trabajo hasta decirlas porque tu sabes que yo he querido mucho a los Ramos y que he ayudado mucho a los Ramos y tu sabes que los Ramos no han sido justos conmigo pero ahora no viene al caso", ha sentenciado para dejar retratado a Soria.




DEJA TU COMENTARIO