Rafa Marín no para de crecer y ya se ha ganado el apodo del 'nuevo Ramos' en Valdebebas

Rafa Marín tiene 19 años y juega en la posición de defensa central


Rafa Marín

Rafa Marín




Rafa Marín, que llegó a la cantera del Real Madrid en el año 2016 procedente de las categorías inferiores del Sevilla, está rindiendo a un nivel muy alto este curso y Carlo Ancelotti no le pierde de vista.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya le ha subido a entrenar con el primer equipo en varias ocasiones y podría convertirse en el cuarto defensa central de cara al próximo curso. (Ancelotti sigue con sus vídeos: le ha puesto a los jugadores sus ‘cagadas’ ante el Sheriff)





Además, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha ganado el apodo del 'nuevo Ramos' por su origen, su personalidad, su liderazgo sobre el terreno de juego y su buena salida de balón.





Amenaza para Vallejo

El técnico italiano no cuenta con Jesús Vallejo de cara a la próxima temporada y la idea es encontrar un defensa central que ocupe el rol de cuarto zaguero del primer equipo.

Rafa Marín está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto al primer equipo y ocupar el puesto de Jesús Vallejo, que apenas está contando con minutos.





El objetivo del canterano madridista es seguir rindiendo a un nivel alto con el Castilla, ayudar al equipo a luchar por el ascenso a Segunda y llamar la atención de Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO