Pedrerol se juega su prestigio: más claro que nunca con el fichaje de Mbappé

El periodista se ha mostrado contundente con el francés


Pedrerol y Mbappé

Pedrerol y Mbappé




En la tarde del martes, el PSG volvía a lanzar una oferta para intentar renovar a Mbappé. Siguen haciendo todo lo posible para retenerlo, y le ponían sobre la mesa un contrato para los 2 próximos años, con un salario de 100 millones brutos por temporada y una prima de fichaje de 200 'kilos'.

Mucho dinero para intentar que ceje en su empeño de jugar en el Real Madrid, por lo menos de momento. Su gran deseo es que continúe, por lo menos hasta la temporada que viene, para que siga en el PSG durante el Mundial de Qatar.

Pese a ello, Pedrerol se ha jugado su reputación y prestigio, asegurando que "no hay ninguna oferta que pueda hacer cambiar de opinión a Mbappé, no hay ninguna posibilidad". y lo ha completado diciendo que "ha elegido al Real Madrid".

Tras esta última oferta, más que nunca parece que la decisión está entre los millones de Qatar para que siga jugando en el PSG sólo por el interés económico, o el cumplir su sueño de vestir la misma camiseta que sus ídolos, Cristiano Ronaldo y Zidane.

Y es que, la sensación es que, tras el partido de ida entre los parisinos y los madrileños en los octavos de la Champions, se ha intentado enturbiar mucho más la situación, buscando crear incertidumbre y polémica. (El PSG, optimista con Mbappé)

Han aparecido informaciones acerca de las dudas que rondan la cabeza de Kylian, que ya estaría cambiando su opinión para seguir, por lo menos un año más. Pero el periodista, y director de El Chiringuito, sigue firme.

Considera que "no hay caso Mbappé". Es cierto que le están haciendo ofertas millonarias, para bañarle en dinero y convertirle en el jugador mejor pagado del mundo. Pero para Josep, la historia y la leyenda del Madrid pesa más que el dinero.

El partido de vuelta puede ser decisivo

Todo parece indicar que el encuentro del 9 de marzo en el Bernabéu, entre el Madrid y el PSG, puede ser decisivo para empezar a conocer cuál va a ser el futuro de Kylian la temporada que viene.


Y es que, si los blancos pasan de ronda y eliminan a los parisinos, podría empezar a conocerse cuál es la decisión definitiva del jugador, aunque si hacemos caso a Pedrerol, parece claro que vestirá la elástica blanca.




DEJA TU COMENTARIO