Siro vuelve a 'pegarse' con Pedrerol: "No me gusta su forma de tratar a la gente, era tóxico"

Siro López volvió a la carga contra Josep Pedrerol y lo tachó como su "peor jefe".


Siro y Pedrerol

Siro y Pedrerol




Siro López ha ganado muchísima popularidad a través de Twitch y se ha convertido en uno de los periodistas referencia para los más jóvenes que le siguen en esa plataforma. Bajo el pseudónimo de Makumba, en el estudio de grabación de su casa, atendió a Miguel Lago en el canal de Comedy Room y dejó otra frase de ataque contra Josep Pedrerol.

El asunto es archiconocido por todos y en los últimos meses ha aumentado en declaraciones cruzadas entre ambos. Siro López, muy caliente por el tema, volvió a cargar contra el presentador de 'El Chiringuito' al hablar sobre los jefes que ha tenido a lo largo de toda su carrera como periodista.

"No ha sido jefe mío, pero con el que he estado más a disgusto y me planteaba muchas veces irme es con Pedrerol. No me gusta su estilo y forma de tratar a la gente", argumentaba y explicaba Siro López antes de seguir criticándole y de volver a viralizarse por las declaraciones que estaba ofreciendo y que siempre traen polémica.

"Y que conste que yo siempre he dicho que conmigo, sea por la experiencia que yo ya tenía, porque él empieza a trabajar 7 u 8 años más tarde que yo, siempre me tuvo bastante respeto. Pero, no me gustaba la forma en la que trataba a la gente que tenía alrededor, era todo el ambiente muy tóxico", reiteró el propio Siro López para añadir que no le gustan ni los gritos ni el despotismo.

El lío viene de lejos

La polémica surgió tras una oferta de trabajo que recibió Siro López (estando en Punto Pelota y siendo uno de los grandes pilares del programa) y que Josep Pedrerol, según cuenta el propio streamer, se tomó muy mal. Llegaron insultos y amenazas por parte de ambos y terminó todo como el rosario de la aurora. Una crítica del presentador de El Chiringuito a Maldini volvió a encender los ánimos entre ambos.

A partir de ahí, Siro López, al citar a Pedrerol, sigue despachándose a gusto por la polémica vivida en el pasado. Ambos tienen una relación rota, tal y como aseguran, y no se soportan... pese a haber sido grandes amigos y compañeros. El lío parece lejos de tener solución.




DEJA TU COMENTARIO