El último tertuliano de ‘El Chiringuito’ encarcelado intentó ‘robar’, supuestamente, 13 millones

Mathias Pogba ha pasado su primera noche en prisión acusado de extorsión y secuestro, además de intentar chantajear a su hermano Paul Pogba


El Chiringuito

El Chiringuito




El último tertuliano que se ha visto envuelto en un escándalo es Mathias Pogba, que ha sido noticia por intentar ejecutar un chantaje a su hermano Paul Pogba, para sacarle dinero.

De hecho, Mathias ha pasado su primera noche en prisión y está acusado de participar en un chantaje a su hermano. Pero esto no es todo, puesto eque este domingo han sido difundidos nuevos e inquietantes datos sobre la investigación.

Mathias Pogba, de 32 años, y los otro cuatro inculpados (todos amigos de infancia de Roissy-en-Brie del clan Pogba) han negado ante el juez su participación en la extorsión y secuestro al jugador de la Juventus.

Pero lo más rocambolesco es que le habrían exigido 13 millones de euros a Paul Pogba, pero ahora se excusan en que actuaban bajo la presión de otro grupo, del que no lograron dar detalles.


Un hecho que se produjo el 19 de junio, durante una concentración de la selección francesa, donde Paul fue a visitar a sus amigos de la infancia que lo llevaron a un apartamento de Lagny-sur-Marne.

Allí, donde no estaba presente Mathias, pero sí los amigos hoy imputados, irrumpieron unos encapuchados armados con fusiles de asalto exigiendo los 13 millones a cambio de servicios de protección.