Manolo Lama y la Cope, acusados de ‘cuñados’ por lo que han dicho del Mundial: han tenido que pedir perdón

Manolo Lama ha montado un nuevo incendio en las redes sociales.


Manolo Lama

Manolo Lama




Primero tuvo una polémica con un mendigo en Deportes Cuatro. Fue el principio de su final. Lama vaciló a un señor en directo y amenazó con robar todo su dinero, además de humillarle públicamente ante la presencia de aficionados del Atlético de Madrid. Luego llegaron sus actos 'macarras' con José Mourinho y con aficionados madridistas.

Desde entonces, no levanta cabeza. Solo es noticia por sus polémicas. En el Mundial volvió a quedar señalado por una narración lamentable durante el Iran-Inglaterra en la que tiró de desprecio para calificar a la selección iraní.

Países mediocres

“Yo he estado observando a los de las hordas internacionales y yo creo que tienen una enfermedad. O sea, los Maldini, Marcos López, Evangelio... Ven tanto fútbol de países como estos mediocres que llega un momento que se creen que son buenos. Ayer yo escuché unas milongas de Qatar y luego los ves y es que ni en Segunda RFEF jugarían. Tú ves a Irán, las milongas que me ha contado Maldini...”, explicó Lama.

En la Cope también fueron tachados de "cuñados", en redes sociales, por comentarios soltados y recogidos en un hilo que les retrata y que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ.

Desde llamar "monos" a las personas que aparecían en la ceremonía inaugural de Qatar hasta cantar los goles al grito de "uka, Saka, uka Saka" con tintes racistas que han revolucionado las redes.




DEJA TU COMENTARIO