'Lobo' Carrasco ha perdido la cabeza y Pedrerol le apoya: no todo vale por salir en televisión

El tertuliano de 'El Chiringuito' lleva algún tiempo sin decir una opinión coherente


'Lobo' Carrasco y Pedrerol, aliados antimadridistas

'Lobo' Carrasco y Pedrerol, aliados antimadridistas




Josep Pedrerol apoya y defiende a 'Lobo' Carrasco. Últimamente se está mostrando especialmente solidario con él, consciente de que la audiencia de El Chiringuito de Jugones sube cada vez que el exfutbolista del Barça abre la boca para soltar alguna incongruencia. Una de sus últimas fechorías ha demostrado que ha perdido el norte con una importante ristra de sandeces y chorradas sin parangón.

Por mucho que 'Lobo' Carrasco admire a Messi, el tertuliano culé nunca podrá arrogarse el título de Campeón del Mundo como lo hizo de forma injusta y sin ninguna base hace no mucho tiempo: no es argentino, es español. Y su España, la de su Luis 'Padrique' el streamer, cayó eliminada después de hacer el ridículo contra Marruecos. Al mismo tiempo 'Lobo' Carrasco asegura que "vosotros habréis ganado 35 Champions o 365 Ligas", pero él seguirá siendo "intocable" después de ser un falso "Campeón del Mundo", un título que solo él retiene en su retorcida fantasía.

Queda claro que la geografía no es uno de los fuertes de 'Lobo' Carrasco. Además de sus problemas con los países y las nacionalidades, comete un error de bulto en su alocada exposición: "Edu Aguirre está en el Himalaya... yo subí el Everest". Nos vemos en la obligación de recordar a 'Lobo' Carrasco que, desafortunadamente para su metáfora, el Everest es efectivamente el pico más alto del mundo. Sin embargo, tiene la particularidad de que está situado en la cordillera del Himalaya. Una lástima que, con esta virguería, el exfutbolista del Barça haya demostrado que no parece tener mucho conocimiento sobre el planeta en el que vive.

"Está perdido, camina hacia ninguna parte"

"Primero elimina a papá... ¡y papá es el Barça!". Pues menudo ejemplo para tus 'hijos' es el caer eliminado haciendo el rídículo durante seis años seguidos en la máxima competición continental europea. Menos mal que sus supuestos 'hijos', el Real Madrid Club de Fútbol, han aprendido a hacerlo mejor y han levantado ya 14 Copas de Europa, la última de ellas la pasada temporada.

Uno de las últimas muestras, por ahora, de la inestabilidad con la que 'Lobo' Carrasco afronta las opiniones sobre el fútbol es la siguiente: "Los que dicen que el Madrid no juega finales, sino que las gana... son perdedores y retratados". De nuevo, el exfutbolista azulgrana comete un craso error, ya que las estadísticas a las que tanto le gusta referirse muestran datos demoledores en su contra: hasta el cruce de la Supercopa de España, el Real Madrid llevaba una racha de cinco años seguidos ganando todas las finales a las que llegaba.