En Movistar echan porquería por la celebración de Vinicius y de madrugada pidieron perdón por mentir

Desde la cadena se retractan tras una dura acusación al delantero del Real Madrid


Vinicíus y Movistar

Vinicíus y Movistar




En un derbi marcado por la remontada blanca, por los actos vandálicos y racistas en su contra, por la violencia de los radicales y por su tanto para enviar al Real Madrid rumbo a semifinales de la Copa del Rey, Vinicius Jr. volvió a ser víctima de mentiras que como las que llegan desde Movistar, obligan incluso a pedir perdón por parte de la cadena.

Fue en el minuto 120 cuando una de sus infernales carreras liquidaba la victoria blanca, enviaba a los suyos a una nueva semifinal de Copa y mandaba un mensaje a quienes buscan desmoralizarle con actos racistas. Todo el planeta vio celebrar a Vinicius contra la intolerancia, excepto un Movistar donde mintieron de manera clara y directa contra el brasileño.  

“Esta, la de Vinicius, dedicando el gol del 3-1 al Atlético de Madrid. No a toda la afición, pero después de los hechos horrorosos que han pasado hoy y de los que enseguida hablamos”, las palabras de Susana Guash en medio de la transmisión de Movistar para acusar de manera falsa al delantero del Real Madrid, quien bailaba ante el fondo sur y no norte, donde se encontraba la grada Colchonera. Fallo tan grande como el Bernabéu.

El daño ya está hecho

Por medio de sus redes sociales y en un mensaje que ya genera todo tipo de reacciones., la periodista de Movistar pidió perdón ante sus seguidores y a un Vinicius Jr. que pide por paz en medio de tantas agresiones. Más de uno solicita a la periodista que rectifique igualmente sus palabras en vivo y ante toda la audiencia que la escuchaba ayer.


Imagen

“Pues sí, rectifico. Vinicius no ha dedicado el baile a la afición del Atleti, que estaba en el otro fondo. En un programa en directo tan improvisado, algunas veces las informaciones que te llegan son erróneas. Y el presentador es el que da la cara. Mil perdones”, palabras de Susana Guash en su cuenta de Twitter para buscar el perdón de una grada blanca harta de este tipo de escenarios. El Madrid no aguanta más dardos a su jugador.