Guti avisa a Florentino y advierte a Mbappé: "El Madrid debe pagar 300 millones por él, pero..."

El excentrocampista del Real Madrid deja clara su opinión sobre un posible nuevo 'caso Mbappé'


Guti 'habla' con Florentino y Mbappé

Guti 'habla' con Florentino y Mbappé




Guti vuelve a dar una masterclass de madridismo en El Chiringuito de Jugones La tertulia deportiva nocturna intentó que sus tertulianos se prodigaran sobre los rumores que colocan, de nuevo, a Kylian Mbappé en una posición delicada dentro del vestaurio del PSG. Según estas mismas informaciones, el atacante de Bondy se arrepiente mucho de seguir en el club parisino y estaría buscando a la desesperada un traspaso hacia la entidad madridista. 

El excentrocampista del Real Madrid tiene cómo debería entrar Mbappé en el Santiago Bernabéu: "con la cabeza agachada". "El feo que le hizo al club hace que se tenga que ganar todo, ahora mismo en el Real Madrid. Aunque el Real Madrid pague 300 millones por él". La idea de Guti encontró apoyos tácitos en el resto de contertulios madridistas.

"Tiene que venir. Pero él tiene que venir con la cabeza agachada y ser uno más dentro del vestuario. Si no, se equivoca porque no sabe a qué club está viniendo". Esta impactante disertación no pareció gustarle mucho a Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito de Jugones intentó aludir al precio del traspaso y las condiciones en las que llegaría a la entidad de Concha Espina: "estás fichando al mejor jugador del mundo".

Dejó a todos en completo silencio

Guti, gracias a su conocimiento de cómo funciona el vestuario del Real Madrid, no cayó en la trampa: "Es la realidad. Que yo he jugado con Zidane, he jugado con Figo, yo he jugado con Ronaldo... y al Real Madrid se viene así. Yo no sé lo que estará viviendo en París ni lo que es el vestuario del PSG, pero el vestuario del Real Madrid es para llegar así. Si no... no te van a querer dentro".


Pedrerol volvió a insistir en su único argumento de defensa contra la brutal exposición de Guti, pero el excentrocampista blanco siguó explicando cómo funcionan las cosas realmente: "Es que hay que decirle a Kylian: 'estamos fichando al mejor del mundo, pero es que el Madrid lleva mucho tiempo haciéndolo, no solo contigo. Con muchísimos más'. Esta es la realidad desde lo que es el club y de lo que se vive dentro del vestuario del Real Madrid. Da igual cómo te llames, porque tu gran reto es ser el mejor del mundo en el Real Madrid y eso tú todavía no lo has demostrado".