Jota Jordi hace el peor ridículo de su vida: borró el mensaje a los segundos

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' cometió un error garrafal


Jota Jordi vuelve a ser el más señalado de Twitter

Jota Jordi vuelve a ser el más señalado de Twitter




Jota Jordi siempre encuentra la forma de seguir siendo un personaje público y notorio. El tertuliano catalán de El Chiringuito de Jugones se muestra especialmente activo en Twitter, una red social desde la que intenta contrarrestar hechos y datos probados por las informaciones de decenas de diarios nacionales y que actualmente están siendo investigadas por la Fiscalía Anticorrupción.

En un intento de demostrar que el Real Madrid es el verdadero 'culpable' en este caso y que siempre ha contado con los árbitros a su favor, Jota Jordi publicó un vídeo en el que defendía la declaración de Enríquez Negreira y del FC Barcelona, que argumentaban que habían llegado a ese acuerdo y se estaban produciendo estos pagos, demostrados y causa de la investigación del Ministerio Público, para asegurar la "neutralidad" en las decisiones arbitrales.

En concreto, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones publicó el vídeo de un penalti en contra del Real Madrid de la temporada 84/85. La inexplicable decisión del árbitro de aquel encuentro, el andaluz Álvarez Díaz, venía acompañada de un texto en el que se podía leer: "¿NEUTRALIDAD? Temporada 84/85. El Real Madrid se juega la liga. Minuto 89 y el árbitro se inventa este penalti".

Las prisas no son buenas consejeras

Sin embargo, Jota Jordi había cometido un grave error: no revisar el vídeo antes de publicarlo. Porque en esta grabación se da cuenta de cómo Álvarez Díaz señala penalti en contra del Real Madrid, y no a favor del club blanco como el tertuliano catalán se quejaba en su tweet. Este hecho, sobre el que le han ido llamando la atención en los últimos días, ha terminado de la forma más esperada.


Este tweet de Jota Jordi ha desaparecido, borrado del perfil del participante de El Chiringuito de Jugones para evitar extender una nueva salida de lugar del seguidor del Barça, que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los acérrimos defensores de todas las decisiones que tomaron las juntas directivas del club en el 'caso Negreira' y parece empeñado en colocar sobre el Real Madrid la misma sospecha y suspicacia que flota sobre el FC Barcelona hoy en día.