Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estos jugadores te hacen dudar si habrá remontada"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Real Madrid, Wolfsburgo, Tertulias Real Madrid, Wolfsburgo, Tertulias
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Alfredo Duro avisó que la remontada del Real Madrid es posible, pero que el problema es que no se puede confiar en unos jugadores que hicieron un partido como el del miércoles.

EL CHIRINGUITO
“La remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo es posible, en condiciones normales no habría ni que preguntárselo, no habría ninguna duda. Creo en la remontada, estoy convencido que puede haberla, pero claro, esta gente (por los jugadores) me ha llenado de dudas con este tema”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Alfredo Duro sobre la posibilidad de la remontada del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero denunció la falta de liderazgo en la plantilla del Real Madrid. “La remontada la tienen que hacer los jugadores porque el Bernabéu nunca falla. Hace 30 años, cuando el Madrid remontaba, se creía que el equipo podía remontar porque había jugadores que te hacían creer, con alma. Ahora mismo faltan líderes, es lo mismo durante toda la temporada”, dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre la remontada.

EL LARGUERO
Valdano advirtió que hace falta poco para que el Real Madrid se descomponga. “Hemos visto un Wolfsburgo muy por encima de lo que habíamos visto en la liga alemana, pero esperaba más del Madrid, que había fortalecido el sábado su confianza y que había comenzado bien, pero basta un ‘uy’ para que el equipo se descomponga, se quiebre y se desordene”, dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en El Larguero.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manu Carreño avisó que el Real Madrid es de los equipos menos fiables que hay. “Este Madrid es una ruleta rusa. El Atlético sabes a lo que juega, el Barça igual, pero el Madrid te hace un buen partido y otro día no los reconoce nadie. El tono del equipo ha sido malo y la defensa ha estado despistada. Es irreconocible, fiel a lo que está siendo esta temporada”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero reclamó a Sergio Ramos que mejore notablemente su rendimiento en la recta final de la temporada. “No creo que sean nervios ni estar mal anímicamente. No sabe medir sus entradas porque su juego es muy físico. Ha bajado su rendimiento una barbaridad, no puede estar así, sobre todo porque vienen los partidos ‘gordos’”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Roncero sobre el nivel que tiene Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló cómo estaban los jugadores del Real Madrid por perder con el Wolfsburgo. “El vestuario era un funeral. La imagen era dura, nadie hablaba, nadie transmitía nada. Ramos se tuvo que ir al control antidopaje y es justo de los que más transmite. Creen que han dejado pasar la oportunidad de seguir con la ola iniciada en el Camp Nou”, dijo. Aquí tienes todos los detalles de cómo estaba el vestuario.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló la frase que Cristiano Ronaldo le dijo a Zidane camino de Alemania. “En el avión Cristiano se encuentra con Zidane, que estaba con su cuerpo técnico. Cristiano encabeza un grupo de jugadores en el que también iba Pepe y cuando pasan a la altura de Zidane le mira y le dice: ‘Lo de Barcelona, el que más se lo merece eres tú’”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pipi sobre la frase de Cristiano a Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información