Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La cabeza de James siempre ha estado en el Real Madrid"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, Tertulias James Rodríguez, Tertulias
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre desveló que James Rodríguez siempre ha tenido la cabeza en el Real Madrid y que jamás ha pensado en marcharse del club a pesar de los rumores.

EL CHIRINGUITO
James Rodríguez siempre ha tenido la cabeza en el Real Madrid y James Rodríguez siempre ha querido quedarse aquí. El tema es ver si Zidane quiere que se quede”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista colombiano. No te pierdas todo lo que se dijo sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña desveló que el Real Madrid ha mantenido una cumbre sobre James Rodríguez. “Ha habido una cumbre por James. Estaba José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Estaba Jorge Mendes. El tercero era un director general de un club inglés. Cada uno llegó por su cuenta para no despertar demasiada atención”, dijo. Mira todo lo que se dijo sobre la reunión sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Cristina Cubero vaticinó que James Rodríguez no volverá a ser titular con el Real Madrid porque ha perdido la confianza de Zinedine Zidane y no la va a recuperar. “James Rodríguez perdió su oportunidad, perdió la confianza de Zidane y es imposible que la recupere”, dijo. Puedes ver todos los detalles de lo que se habló del futuro de James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito tiene claro que el Real Madrid no debería prescindir de James Rodríguez. “Es cierto que al final ha sido más culpa suya que de nadie porque perdió su punto y su rendimiento bajó mucho, ha sido su culpa, pero como futbolista es superlativo cuando está con confianza”, dijo. Aquí tienes las palabras de Álvaro sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol contó que en el Real Madrid ha una gran preocupación por Cristiano Ronaldo. “Están preocupados porque no podrá jugar contra la Real pero quiere forzar para estar ante el Celta en la segunda jornada. El tema es que después hay partidos internacionales y si juega ante el Celta le podrían convocar para jugar con Portugal”, dijo. Puedes ver todos los detalles sobre la situación de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro aseguró que Cesc se siente en deuda con el Real Madrid. “Algunos jugadores del Chelsea han preguntado a Cesc sobre su futuro y sorprende la insistencia que tiene en volver a España y en concreto al Real Madrid porque se siente en deuda con el club porque le intentó fichar en dos ocasiones. Les ha sorprendido mucho porque tiene claro que es su deseo”, dijo. Aquí tienes los detalles sobre el deseo de Cesc.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel aseguró que ahora mismo nadie sabe cuándo podrá volver a jugar Benzema. “La lesión no es grave, no se ha encontrado una patología grave, pero Zidane ha decidido no convocar más a Benzema hasta que sepa al cien por cien de que no va a recaer. Ha dicho que quiere que Benzema entre y se quede y no que entre y tenga que volver a salir”, dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la lesión de Benzema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información