Exclusiva DC: el Arsenal sigue interesado en llevarse a Vinicius en el mercado de invierno

  • Según hemos podido saber en DC, el Arsenal tiene cierto interés en Vinicius. Están trabajando para hacerse con sus servicios, pero el Madrid no negocia.
Vinicius Vinicius
Vinicius y Arsenal FOTO: DC-Adrián
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Hace unas semanas se corroboró la información desde Inglaterra sobre un posible interés por parte del Arsenal en Vinicius. El futbolista brasileño está en la agenda de Mikel Arteta desde hace bastante tiempo, y más viendo que la situación del club en esta temporada va en picado. Un jugador como Vini les vendría de lujo para reforzar la zaga ofensiva y tener más velocidad.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto londinense, el Arsenal sigue mostrando cierto interés por fichar a Vinicius, pero el Real Madrid ya quiso dejar bastante claro que no están dispuestos a negociar en esta operación. El brasileño está de lleno en los planes de Zidane.

Por esta misma razón, en el club blanco no están pensando en el interés del equipo británico. Vinicius, además, no está dispuesto a marcharse. En esta temporada está teniendo protagonismo, aunque menor que en la temporada pasada. Asensio y Hazard están teniendo más oportunidades, y por eso Vini disfruta de un número menor de minutos.

Mikel Arteta preguntó por Vinicius para conseguir una cesión en el presente mercado invernal. No está teniendo buena fortuna en este curso, y pensó en el joven brasileño para construir una delantera más explosiva.

El rechazo del Real Madrid hizo que la operación se cayera inmediatamente, pero el Arsenal sigue insistiendo en su interés por si el equipo blanco decide cambiar de opinión. Florentino y Zidane lo tienen bastante claro, nos reiteran a DC, Vinicius seguirá en la plantilla, al menos en esta temporada.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿En qué puesto crees que podría brillar más Alaba en el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta