Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso team' alcanza un nuevo récord en liga ACB

  • Una de la pasada temporada y 20 de esta, en un arranque completamente espectacular
Los blancos suman ya 21 victorias de manera consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El Madrid de Laso va de récord en récord en la liga Endesa. Tras la victoria lograda contra Manresa en el día de ayer, los blancos suman ya 21 victorias consecutivas en el campeonato nacional, la segunda mejor racha ACB de toda la historia.

Todo comenzó en el quinto partido de la pasada final, un encuentro que le dio el título a los madridistas cinco temporadas después. Desde entonces, no hay quién pare a los madridistas que acumulan 20 victorias en las 20 jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Los de Laso están a seis triunfos del Real Madrid de la temporada 1984-85 que llegó hasta los 27 triunfos, y ha conseguido igualar las 21 victorias consecutivas del Barcelona de la temporada 1989-90. Si el Madrid gana el próximo domingo en el Palacio de los Deportes a Iberostar Tenerife, la racha se prolongará hasta los 22 triunfos y será ya la segunda mejor de toda la historia.

El objetivo de este equipo es ganar todos los títulos pero está claro que a nadie ‘le amarga un dulce'. El ‘Laso team' juega sin piedad y quiere más y más. Ni siquiera tener tanta ventaja al frente de la tabla le hace relajarse. Los récords también marcan la trayectoria en este caso de un equipo que sigue luchando por ser histórico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información