Plaza se pone Schuster

Intenta motivar a Lázaros





No sólo Bernardo Schuster se apunta a la política de las rotaciones. Su homólogo en el banquillo de la sección de baloncesto, Joan Plaza, también practicó (y utilizó) en el choque ante el Cajasol la tan manida palabra de la rotación con el griego Lázaros Papadopoulos. Sin embargo, habría que matizar que la rotación de Joan Plaza para con el afectado puede llevar consigo algo más que un simple descanso.

En un deporte como el baloncesto donde la rotación de jugadores, entendiéndose por rotación la entrada y salida constante de jugadores a la pista, es algo de lo más común, extrañó no ver sobre la cancha de Vistalegre a Lázaros Papadopoulos un sólo minuto. Tal vez fue una especie de reprimenda del técnico al jugador griego por sus últimas actuaciones ya que, oficialmente, el jugador no arrastraba ningún tipo de molestia que le hubiera permitido jugar.

Incluso, el técnico madridista prefirió utilizar a Venson Hamilton bastantes minutos después de un gran periodo de ausencia por lesión. Plaza busca en Lázaros una reacción. La pregunta es si el griego estará dispuesto a recoger el guante que su entrenador le ha lanzado.