El Efes de Micic vapulea al Barça y les manda...¡¡al carrer!!

  • El Barcelona Lassa se queda sin Final Four tras perder el quinto partido contra el Efes...¡¡al carreeeeeerr!
Efes-Barça Efes-Barça
Efes-Barça
Manuel Calero Manuel Calero

El Anadolu Efes Istanbul estará en la Final Four de Vitoria tras cargarse a los culés (80-71). El Barça Lassa perdió de forma estrepitosa ante los turcos y se quedará sin luchar por la Euroliga. El Real Madrid de Baloncesto se medirá al CSKA y su rival en la hipotética final saldrá del Fenerbahçe-Efes.

El Barça Lassa de Pesic se ha quedado sin Final Four. La justicia, el karma, o llámenlo X (muy reciente el robo de la Copa ACB al Real Madrid) ha dejado a los culés sin Euroliga. El Real Madrid de Baloncesto tiene el camino despejado para alzar la Undécima Copa de Europa en Vitoria. (Campazzo revienta el OAKA y compra el billete a Vitoria...¡¡3-0!!)

Los azulgranas han caído en un intenso partido que ha dominado de principio a fin el Efes, con un acierto exterior e interior impecable. Micic se ha ganado su fichaje por el Real Madrid con una exhibición de mucha altura, acompañado por Larkin, Dunston y Moerman. Los cuatro le hicieron mucho daño al equipo catalán y le redujeron las opciones en un partido que terminó con un resultado de 80-71.

El Real Madrid se medirá al CSKA en las semifinales de la Euroliga y en la gran final, si se clasifica, luchará por una nueva Copa de Europa ante el ganador del Fenerbahçe-Efes. El Barça, por quinto año consecutivo, lo verá desde su casa…¡¡al carreeeeeeerr!!