Luka Doncic volverá a vestirse con los colores del Madrid la próxima temporada

  • Los Dallas Mavericks han optado por 'copiarse' del Real Madrid y la City Edition, camiseta alternativa, será blanca y dorada
Camiseta Doncic Camiseta Doncic
Camiseta Doncic
Defensa Central Defensa Central

La NBA está presentando las camisetas City Edition que vestirán los equipos la próxima temporada. Se tratan de las camisetas alternativas o terceras camisetas de las franquicias que apuestan por versiones más vistosas e innovadoras de las clásicas local y visitante. Este martes el encargado de presentar la camiseta fueron los Dallas Mavericks que han apostado por el blanco y dorado haciendo recordar a Doncic su madridismo.

Los Mavs vestirán de blanco y dorado. El blanco es el color habitual de sus camisetas locales pero siempre está acompañado o bien de azul o bien de verde como color secundario. La apuesta por el dorado ha hecho recordar a los aficionados a la camiseta que lució el Real Madrid la pasada temporada y en la temporada 2011 y 2012.

La franquicia de Dallas eligió a Kristaps Porzingis para presentar la nueva camiseta de los Mavs que desde el principio generó muy buena crítica entre sus aficionados, olvidando el guiño a Doncic y el Real Madrid. Pero todo el mundo de Madrid esperaba la reación del esloveno que siempre ha mostrado su madridismo a pesar de estar lejos. (Noticia DC: Los datos de Haaland que impresionan al Madrid, ¡Puede superar a Cristiano!)

El exjugador del Real Madrid ha reaccionado este miércoles por la mañana. El base ha puesto el emoticono de una cara con dos corazones en los ojos y muchas llamas de fuego. Los colores de esta camiseta tiene mucho valor simbólico en la carrera del jugador ya que le han acompañado cerca de una década en la cantera madridista y en sus primeros pasos en el baloncesto.

Este ha sido el tuit del jugador esloveno:



Habrá que esperar al 22 de diciembre para que de inicio la temporada 2020-21 en la NBA y los entrenamientos comenzarán dentro de 15 días. Doncic será el líder del conjunto hasta que Porzingis se recupere y le pueda acompañar en el liderazgo de los Mavs.
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1606298992-noticia-dc-los-datos-de-haaland-que-impresionan-al-madrid-puede-superar-a-cristiano
 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta