El Real Madrid de Laso no gana para disgustos: Alocén y Thompkins, lesionados

Sigue la mala racha del equipo de Pablo Laso con las lesiones: el base y el ala-pivot, los últimos en caer.


Thompkins y Causeur

Thompkins y Causeur




Y es que este lunes se ha conocido que tanto Thompkins como Carlos Alocén se han lesionado en el mismo punto, el tobillo, con sendos esguinces.

Lo de Thompkins se produjo en el partido frente al Burgos, mientras que lo de Alocén ha sido en el último entrenamiento del equipo antes del viaje a Moscú para el duelo de este martes frente al Khimki y el del jueves ante el Zenit.

A pesar de los dos contratiempos, el Real Madrid quiere conocer de primera mano cómo es la evolución de ambos para, de esta forma, saber si pueden jugar o no los partidos que se disputarán en territorio ruso.

DOS DUDAS Y TRES BAJAS QUE SON FIJAS


De esta forma, a las dudas de Thompkins y Alocén, que sí viajan con el equipo a Rusia, Laso contará con las bajas seguras de Llull, Rudy Fernández y Randolph, todos ellos lesionados.

La única buena noticia es que vuelve al equipo Taylor, que se lesionó justo antes de la Copa del Rey y que no había vuelto a tener minutos hasta ahora. Habrá que ver si Laso puede tirar del sueco ante la falta de profundidad de su banquillo.

Precisamente, el entrenador madridista fue quien destacó la vuelta de Taylor y la incertidumbre que supone la participación de Thompkins y Alocén en los dos partidos que se jugarán en Rusia.



“En principio, recuperamos a Taylor y viajamos a Rusia con 13 jugadores. Los 12 que jugaron el sábado más Taylor, pero con la duda de Thompkins, que se hizo un esguince el pasado sábado, y de Alocén, que se hecho un esguince en el entrenamiento de este lunes. Vamos a ver cómo están en las últimas horas”, ha destacado el entrenador del Real Madrid.