2021-04-08 21:21:00

El Real Madrid se mete en los Playoff y ya espera saber quién será rival

  • Los blancos continúan vivos en la Euroliga tras una victoria en Estambul.
Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto
Defensa Central Defensa Central


Aunque el Real Madrid de Baloncesto es el líder de la Liga ACB, pero su presencia en la Eurliga fue completamente diferente. Los de Laso sufrieron hasta el último momento para conocer su presencia en la competición europea. 


Los blancos se han medido frente al Fenerbahce en el Ulker Sports and Event Hall de Estambul (Turquía) en el encuentro perteneciente a la jornada 34 de la Euroliga de baloncesto. El partido ha finalizado con un resultado por67-93

El Real Madrid se acerca un paso másal sueño de ganar la Euroliga. Los de Pablo Laso están sufriendo en la competición más prestigiosa del continente para mantenerse vivos. 

El triunfo le permite manejar sobre sus manos su destino. La victoria en Estambul frente al Fenerbahce le asegura su plaza en Euroliga, pero todavía falta por conocer su posición. 

Aunque el Real Madrid de la era Laso sólo faltó a la cita de cuartos en las temporadas 2011/12, durante este curso no ha dejado de sufrir en ningún momento y han tenido que afrontar varias complicaciones. (Exclusiva: en caso de lograrlo, Pablo Laso prefiere fichar a Micic antes que a Mike James).

Los merengues se deshicieron de uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Facundo Campazzo jugó su último partido de Euroliga ante el Fenerbahce destrozando al equipo rival. 


Descripción de la imagen

Bajas importantes

El Fenerbahce no cuenta con uno de sus jugadores más destacados. Jan Vesely sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante el Barça que le imposibilitaba estar presente para su cita ante los blancos. 

El duelo frente a los griegos se aproximaba con algunas dudas dentro de sus jugadores. La presencia de Sergio Llull no estaba asegurada, a pesar de haber viajado con sus compañeros tras completar el entrenamiento de ayer. 

El escolta del Real Madrid lleva sin jugar desde el pasado 21 de febrero. Llull se ha sometido en los últimos meses a una artroscopia en la rodilla derecha, pero su compromiso con la entidad madridista va mas allá de sus dolores. 

Otra de las grandes bajas que Pablo Laso lleva afrontando varios meses es la de Anthony Randolph. El ala-pívot conoció la peor noticia tanto para él como para el equipo en diciembre. 

El alemán tuvo que ser intervenido tras la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. Esta lesión le mantendrá apartado de la competición durante toda la temporada. Su ausencia junto a la de Vesely ha condicionado el juego interior de ambos equipos.