El nuevo Real Madrid que viene es muy de la ACB: Heurtel, Poirier, Henry y, quizá, Kalinic

El Real Madrid de baloncesto ya está dando forma a su plantilla de la próxima temporada


Heurtel, Poirier, Henry y Kalinic

Heurtel, Poirier, Henry y Kalinic




Heurtel, Henry y Kalinic son los tres jugadores que quiere el Real Madrid para reforzar una plantilla a la que ya se ha incorporado Poirier.

Los cuatro jugadores están o han estado en la ACB por lo que conocen a la perfección la competición y, por supuesto, al Real Madrid. (Exclusiva: el Barcelona intentó parar a última hora el fichaje de Poirier por el Madrid)

Poirier, que ha dejado la NBA para ponerse a las órdenes de Laso, jugó en el Baskonia y ayudará al Real Madrid en la competición doméstica este curso (no puede jugar la Euroliga).

Otros jugadores que están atados son Heurtel, que militó en las filas de Baskonia y FC Barcelona, y Henry, que está en Baskonia.

Por su parte, Kalinic es el que falta por atar pero, como ya adelantamos en Defensa Central, el Real Madrid lo va a intentar. Llegó este año al Valencia.



ADAPTACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

El Real Madrid quiere apostar por jugadores que conozcan bien la competición y el país para que su adaptación sea rápida y sencilla.

Se trata de cuatro profesionales que podrán rendir al máximo nivel desde el primer momento porque no necesitarán ese tiempo para acostumbrarse a una competición nueva y a un país distinto.

Con estas incorporaciones, el conjunto blanco espera luchar por todos los títulos nacionales y dar un golpe sobre la mesa en Europa.